Mundial Brasil 2014: Argentina-Chile por Internet

Canal 7 y Chilevision emitirán Argentina-Chile en vivo. El partido de fútbol de la Mundial Brasil 2014 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Viernes 7 de Octubre de 2011, la Selección de fútbol de Argentina y la Selección de fútbol de Chile se enfrentarán en el marco de la Segunda Ronda Eliminatoria de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Este partido de fútbol entre la Albiceleste y la Roja tomará lugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti en el horario de las 20:00 horas (20:00 horario chileno). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 y se podrá ver por Internet.

Argentina vs Chile se disputará en el Antonio Vespucio Liberti después de que la Albiceleste empató 0-0 con Brasil y fue vencido 2-0 por Brasil en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Venezuela y con Bolivia en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL.

Por otro lado, la Roja perdió 3-2 con España y perdió 1-0 con México en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro, jugará con Perú y con Uruguay en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL.

Cabe destacar que la Albiceleste cuenta con la dirección de Alejandro Sabella y la Roja con la de Claudio Borghi.

Recordemos que Canal 7 (TV Pública) y Chilevision trasmitirán Argentina-Chile en vivo y en directo el evento deportivo. Además, como todos los partidos de la Mundial Brasil 2014 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo transmitan.