Belén Francese y Adabel Guerrero, musas de Martín Whitencamp

5 de Octubre de 2011, 7:11pm | Por Jorge

Hoy, Martin Whitencamp contó que compuso Bella Mujer inspirándose en Belen Francese y Adabel Guerrero.

Esta tarde, después de haber estrenado la canción “Bella Mujer” en “ShowMatch“, Martín “Witty” Whitencamp estuvo en “Este es el Show“, ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas en el cual se puso cara a cara con Adabel Guerrero y su novio (Martín Lamela). A lo largo del programa, el soñador confesó que tuvo dos musas inspiradoras a la hora de componer dicho tema dado que sus sentimientos por Belén Francese lo habrían llevado a escribir la primera estrofa.

Martín Whitencamp reveló en “Este es el Show” que se vio en la necesidad de buscar una nueva fuente de trabajo después de haber quedado desvinculado de la obra de teatro de Carmen Barbieri. Tal como se pudo ver anoche en “Showmatch”, su salida fue ponerle ritmo a sus sentimientos.

Si bien le había dicho a Marcelo Tinelli que Adabel Guerrero había sido su musa inspiradora al momento de componer su primer tema titulado “Bella Mujer”, el joven reconoció que Belén Francese tuvo mucho que ver en la letra de la canción.

Realizando un repaso por la letra, Witty contó que escribió “Le miro la boca y comienzo a besarla otra vez” especialmente para la poetisa.

Sin embargo, su actual compañera en “Bailando por un Sueño 2011” lo llevó a escribir: “La miro desnuda, de espalda tocando mi piel. Parece de un mundo distinto y está al lado mío. Sus ojos son mi abrigo, su cuerpo mi destino. Bella mujer, quédate aquí. Clava tu piel dentro de mi. Hazme el amor”.

Cabe destacar que la canción de Martín Whitencamp logró hacer que su apodo, Witty, sea tendencia en Twitter Argentina durante muchas horas. Esto demuestra que el bailarín ha logrado llamar la atención del público con su primer tema.

2 opiniones de “Belén Francese y Adabel Guerrero, musas de Martín Whitencamp

  1. indignada

    QUIERO HACER UN COMENTARIO EN RELACION A DENIS DUMAS – LA VERDAD QUE ME AGOTA, INTERRUMPE PERMANENTEMENTE, NO PUEDE ESTARTRANQUILA SINO HACE UN COMENTARIO, INOPORTUO, NO LO DEJA TERMINAR A JOSE MARIA O A QUIEN SEA , BASTA QUE EL DIGA VAMOS A LA PAUSA (NO HAY NADA MAS PARA DECIR) PERO ELLA TIENE QUE DECIR: “SI, YA VOLVEMOS, QUEDATE, PREPARA EL MATE”, ENCIMA NO LA AYUDA SU TONO DE VOZ, ME AGOTA, ES TAL LA DESEPERACION POR LLEGAR A SER FAMOSA QUE NO CONTROLA SUS IMPULSOS, Y APARTE ME MOLESTA QUE SIEMPRE PONGA CARA DE “SOY BUENISIMA”!!!, BASTA DENIS NO INTERRUMPAS MAS – AH!!!! Y OTRO TANTO PARA ZAIRA –

    Responder
  2. indignada

    indignada dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación

    05/10/2011 a las 21:35

    AYER VI LO DE WITTY Y ADABEL – LA VERDAD QUE ME CAE RE-SIMPATICO WITTY, QUIENES LO CRITICAN QUE PRETENDEN?? ESTA SIEMPRE RODEADO DE MUJERES HERMOSAS Y CASI DESNUDAS!, ES LOGICO QUE QUIERA ESTAR CON TODAS, ES JOVEN, BUEN MOZO Y RE- SIMPATICO – CUANDO LO VA A HACER???LO BANCO A MUERTE Y ESTOY DE ACUERDO CON CLAUDIO PEREZ DE RSM, LLEGO PARA QUEDARSE.- YO QUE LAMELA ME PREOCUPARIA, TE BANCO WITTY!!!
    LA CANCION – GENIAL

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *