Ringo Starr y The All Starr Band en Argentina

Los conciertos de Ringo Starr y The All Starr Band en Argentina serán ofrecidos en el Estadio Luna Park.

Extremista

Hoy, lunes 7 de noviembre de 2011, se ofrecerá el primer recital de Ringo Starr y The All Starr Band en Argentina. El show tomará lugar en el emblemático Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires y contará con un repertorio que hará vibrar a los fieles admiradores de Los Beatles. Las entradas para sus dos conciertos en nuestro país se encuentran a la venta por medio del sistema TicketPortal.com.ar.

Ringo Starr y The All Starr Band decidió incluir la República Argentina en su decimosegunda gira. A lo largo de este tour, el baterista de The Beatles presenta «Y not» y, obviamente, no deja de realizar un recorrido por los grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de su extensa carrera artística.

En esta banda, el músico británico se encuentra acompañado por Rick Derringer en guitarra, Richard Page en el bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados y Gregg Bissonette en batería.

Como era de esperar, la visita del artista, quien es considerado el más calmo de la legendaria agrupación oriunda de Liverpool, a nuestro país ha generado una gran expectativa en el público local. Tal es así que, apenas se agotaron los tickets para su primer show, los productores de su tour agregaron una segunda función, la cual se encuentra programada para mañana (martes 8 de noviembre de 2011).

Recordemos que las entradas para Ringo Starr en Argentina están a la venta en TicketPortal.com.ar y en las boleterías del Luna Park.