Tito El Bambino en Argentina

El recital de Tito El Bambino en Argentina tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

Mañana, miércoles 2 de noviembre de 2011, el Estadio Luna Park de Buenos Aires vibrará al ritmo del intérprete de «Mi cama huele a ti». En dicho concierto, el artista oriundo de Puerto Rico realizará un recorrido por su carrera artística y presentará sus nuevas canciones, las cuales forman parte del disco «Invencible». Las entradas para Tito El Bambino en Argentina se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar y en las boleterías de la sala porteña.

Tito El Bambino, artista puertorriqueño cuyo nombre real es Efraín David Fines Nevares, brindará su primer recital en Argentina, el cual estará lleno de ritmo y alegría. En dicho contacto con su público de nuestro país, el cantante de reggaetón presentará su sexto trabajo discográfico como solista, el cual dio a llamar «Invencible».

«El Patrón», apodo con el cual muchos lo conocen por el título de uno de sus discos, emprendió su carrera artística desde muy temprana edad. Influenciado por la moda, él comenzó a hacer música urbana pero no tardó en trascender dicho género para combinar sus estilos musicales favoritos.

Previamente a lanzarse como solista, el joven fundó el dúo Hector & Tito junto con Hector «El Father» Delgado Román. Dicha banda fue la primera en ofrecer un concierto masivo de música urbana en Puerto Rico, lo cual le abrió paso a Don Omar, Daddy Yankee y Wisin & Yandel, entre otros.

Los precios de las entradas para Tito El Bambino en Argentina van de los 120 a los 350 pesos. Los Tickets se encuentran a la venta por Internet en www.TicketPortal.com.ar.