Video «Amiga» de Alexander Acha pone música en YouTube

Video Amiga de Alexander Acha causa gran sensación en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Luego de haber sido reconocido como el Mejor Nuevo Artista con un Premio Grammy Latino 2009 y de que su álbum se transforme en Disco de Platino, el intérprete de «Te amo» regresará a Argentina para presentar su nuevo trabajo discográfico, «La vida es…». Mientras tanto, el video «Amiga» de Alexander Acha se encuentra causando gran sensación en el canal de música en YouTube, dónde supera el millón de reproducciones.

Alexander Acha está arrasando en las redes sociales y en el portal de videos YouTube con «Amiga», canción que coescribió con Yoel Enríquez. El tema plasma el sentimiento de amistad que muchas veces llega a cruzar las barreras para transformarse en amor.

Esta canción forma parte de «La vida es…», un disco en el cual el artista mexicano le canta al amor en toda su amplitud. Es decir, él le pone música al sentimiento que se genera en una pareja, en la familia, en Dios, en la amistad y en la existencia misma.

El nuevo álbum del cantante, el cual acaba de ser Disco de Oro en México, fue producido por Scott Erickson y cuenta con la participación de Randy Kerber, quien trabajó junto a Josh Groban, Michael Jackson y Sarah McLachlan), Tim Pierce (James Blunt, Miley Cirus, Mika; George Doering, quien hizo música junto a Mariah Carey, Robbie Williams y Harry Connick Jr; Ramon Stagnaro, quien trabajó junto a Michael Buble, Nelly Furtado y Celine Dion; Lee Sklar, quien hizo arte con James Taylor, Rod Stewart y Phil Collins; Charlie Morgan, quien trabajó con artistas de la talla de Billy Joel, Elton John, Tina Turner; y Cheche Alara, quien trabajó junto a Lady Gaga, Christina Aguilera y Alejandro Sanz.

Con el fin de promocionar su nuevo material, Alexander Acha visitará nuestro país del 12 a 15 de octubre de 2011. A lo largo de su visita, él brindará entrevistas a los principales medios de comunicación de nuestro país, de Uruguay y de Paraguay.

Video «Amiga» de Alexander Acha: