Sterling Knight en ¡Qué onda! por Disney Channel

5 de Octubre de 2011, 2:03pm | Por Jorge

Zapping Zone estrenará hoy Que Onda en Disney Channel. La serie es un spin-off de Sunny Entre Estrellas.

Hoy, miércoles 5 de octubre de 2011, Zapping Zone realizará el estreno de una nueva serie original, la cual es un spin-off de la famosa tira “Sunny, entre estrellas” que fue protagonizada por Demi Lovato durante dos temporadas. “¡Qué onda!“, de Disney Channel, cuenta con un elenco integrado por Tiffany Thornton, Sterling Knight, Brandon Mychal Smith, Doug Brochu y Allisyn Ashley Arm.

“¡Qué onda!” (So Random!) es el programa de televisión ficticio en el cual trabajaban los personajes principales de la serie “Sunny, entre estrellas”. Debido al éxito que ha tenido la ficción que le dio origen y tras los problemas de salud que llevaron a Demi Lovato a tener que alejarse de la misma, Disney Channel decidió crear un spin-off que se estrenará esta tarde en el “Zapping Zone“.

En cada uno de los episodios de “¡Qué Onda!” se ver a un invitado especial. Algunos de los que han participado en los capítulos de la tira fueron Cody Simpson, Selena Gomez, Far East Movement, Coco Jones, Jacob Latimore, Colbie Caillat, Mitchel Musso, Mindless Behavior, The Ready Set, Kicking Daisies, Greyson Chance y Tony Hawk, entre otros.

A los personajes que son un clásico del programa se le suman nuevos personajes, como por ejemplo Zombie Man, Roadkill Reba, Tantrum Girl, Jack Sparrow (de “Piratas del Caribe”), MC Grammar y Bracey Girrlz.

Los actores que forman parte del elenco principal de la serie son Tiffany Thornton, como Tawni Hart; Sterling Knight, como Chad Dylan Cooper; Brandon Mychal Smith, como Nico Harris; Doug Brochu, como Grady Mitchell; y Allisyn Ashley Arm, como Zora Lancaster. El reparto se completa con Matthew Scott Montgomery, Shayne Topp, Damien Haas, Grace Bannon, Bridgett Shergalis y Audrey Whitby.

Al igual que todos los programas de Disney Channel, “¡Qué Onda!” se encuentra dirigida al público de todas las edades.

One thought on “Sterling Knight en ¡Qué onda! por Disney Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *