La Enana Feudale al desnudo con Piquín en lugar de Noelia Pompa

Como Noelia Pompa está lesionada, Marcela Feudale bailará con Hernan Piquin el Strip Dance de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Durante los ensayos para «Stravaganza«, Noelia Pompa sufrió una lesión en su cabeza, por lo que no podrá participar de la ronda de «Strip Dance» de Bailando por un Sueño 2011, por lo que el día de ayer, mientras «ShowMatch» salía al aire por la pantalla de Canal Trece, Marcelo Tinelli, para mantenerse en el mismo rubro, le pidió a Marcela «La Enana» Feudale, que sea quien la reemplace y baile con Hernán Piquín.

Noelia Pompa, practicando para el espectáculo de Flavio Mendoza, cayó mal en una de las acrobacias, lastimándose la cabeza. La pareja de Hernán Piquín debió ser atendida de urgencia y recibió varios puntos en la frente.

Si bien Noelia se encuentra bien, los médicos le prohibieron que baile esta ronda, por lo que la producción de «ShowMatch» debió buscarle un reemplazo.

Anoche, Marcelo Tinelli recibió a Hernán Piquín, quien iba a bailar junto a Pompa el día martes, y le anunció que como su compañera estaba lesionada, su performance se pasaría para el lunes próximo y que para mantenerse en el rubro, su compañera de Strip Dance sería la Enana Feudale.

Si bien en un principio Marcela Feudale se negó a reemplazar a Noelia en esta performance que la dejaría desnuda junto a Hernán, Piquín se mostró muy contento con la noticia, la cual representará un nuevo desafío para el bailarín.