Bella Mujer, canción de Martín Whitencamp para Adabel Guerrero

Bella Mujer es la cancion de Martín Whitencamp para Adabel Guerrero. El joven cantó la misma en ShowMatch.

Extremista

Hace algunos días, Martín Whitencamp reconoció en «Este es el Show» que se encuentra enamorado de Adabel Guerrero. Obviamente, anoche en «ShowMatch«, Marcelo Tinelli le preguntó al bailarín sobre sus sentimientos, los cuales no escondió y reconoció cantando una canción titulada «Bella Mujer«. Si bien el soñador afirmó que compuso dicho tema especialmente para la vedette, Graciela Alfano dijo que él le había dedicado a ella esa misma letra un tiempo atrás.

Martín Whitencamp afirmó que hace dos semanas compuso «Bella Mujer» cuando empezó a enamorarse de Adabel Guerrero, vedette con la cual no solamente compite en «Bailando 2011» sino que también mantiene una amistad desde hace muchos años.

«Quizás con esto aclare muchas cosas porque la letra es muy profunda. Lo metí en un ritmo bastante tropical pero la letra es muy profunda», dijo el soñador que ya ha sido relacionado sentimentalmente con Evangelina Anderson y Belén Francese.

«Esto es para vos, Adabel», son las primeras palabras con las cuales comienza la letra de la canción que compuso para su compañera.

Una vez que cortó la canción, Marcelo Tinelli calificó a Martín Whitencamp como un Ricardo Arjona trucho y le recomendó que escriba un tema romántico la próxima vez. Por su parte, Adabel Guerrero dijo que le gustó el tema.