Acústico de MR, los hijos de Ricardo Montaner, en Buenos Aires

Show acustico de MR (Mau y Ricky Montaner), los hijos de Ricardo Montaner, en Buenos Aires.

Extremista

Justamente después de estrenar su nuevo video de «Hoy» en las salas de los cines Hoyts del DOT Baires Shopping, Mau y Ricky Montaner se presentarán en nuestro país para brindar un show acústico. A lo largo de dicha presentación, el dúo MR interpretará por primera vez la totalidad de los temas que forman parte de su disco debut, el cual fue editado este año por Warner Music Argentina. Dicho concierto de los hijos de Ricardo Montaner será brindado en Loka Bar de Palermo Hollywood.

Mau y Ricky Montaner van creciendo día a día en el mundo de la música de la mano de los consejos que les da su padre, Ricardo Montaner. Es por esta razón que, tras los shows que brindaron siendo teloneros de los Teen Angels en el Gran Rex, los artistas confirmaron un show acústico en Buenos Aires.

Cabe destacar que el primer corte de difusión de los jóvenes, «Hoy», se encuentra liderando los rankings de Argentina y superando el medio millón de reproducciones en el portal de videos YouTube, lo cual deja en evidencia el gran talento que poseen.

Actualmente, el dúo se encuentra embarcado en una gran gira por Argentina, Paraguay y Uruguay. A lo largo de este tour, los dos hermanos promocionan su música siendo los encargados de abrir cada uno de los recitales que brinda su papá.

Recordemos que el show acústico de MR en Buenos Aires será ofrecido el jueves 6 de octubre de 2011, a las 19:00 horas, en Loka Bar (Nicaragua 5549 – Palermo Hollywood).

Video «Hoy» de MR: