Parkway Drive pone música en YouTube

Los videos en YouTube de la música de Parkway Drive son compartidos en las redes sociales a horas de su presentación en vivo en el Teatro Flores de Buenos Aires.

Extremista

Este martes 15 de noviembre, Parkway Drive se enfrentará al mejor público del mundo por primera vez en su carrera, brindando un recital en el Teatro Flores de Buenos Aires en el marco de su gira Latinoamericana presentando su último disco titulado «Deep Blue» editado en 2010. A pocas horas del show en Argentina, los videos de la música de la banda australiana en YouTube, es compartida en las redes sociales.

Parkway Drive se fundó a fines de 2002, y tomaron el nombre de la calle de Byron Bay, New South Wales donde se ubica la Parkway House, donde ensayaban en el sótano de uno de los miembros de la banda.

En 2004, la banda viajó a Estados Unidos para grabar su álbum debut con el productor Adam Dutkiewicz. Desde que editaron «Don’t close your eyes», la fama de Parkway Drive subió rápidamente, para luego conquistar el mundo entero.

Actualmente, los miembros de Parkway Drive son Winston McCall, Ben Gordon, Jeff Ling, Luke Kilpatrick y Jia O’Connor, aunque Brett Versteeg y Shaun Cash también pasaron por la banda australiana.

Este martes 14 de noviembre, estarán visitando Argentina en su primera gira por América Latina, y a pocas horas de su recital en vivo en el Teatro Flores, los fanáticos locales se comparten en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter, los mejores videos de su música subidos al portal YouTube.

Video en YouTube.com de «Sleepwalker» del canal oficial de Parkway Drive: