Laura Pausini en Argentina

El recital de Laura Pausini en Argentina tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El miércoles 25 de enero de 2011, la famosa cantante Italiana se presentará el año que viene en nuestro país para brindar un gran recital que tomará lugar en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, la artista presentará su nuevo disco, «Inédito». Las entradas para Laura Pausini en Argentina se encuentran a la venta por medio de www.TicketPortal.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Laura Pausini editará el mes que viene su nuevo trabajo discográfico, el cual ha dado a llamar «Inédito». Luego, la artista se emprenderá en una gran gira mundial que incluirá un show en la República Argentina, más precisamente en el famoso Estadio Luna Park.

A lo largo de su nuevo concierto en Buenos Aires, la cantante no solamente interpretará versiones en vivo de sus nuevos temas sino que también realizará un recorrido por su extensa carrera artística, la cual la ha transformado en una de las cantantes pop más reconocidas de Italia.

Cabe destacar que el trayecto latinoamericano del tour de la italiana comenzará el 21 de enero de 2011 en São Paulo, ciudad brasileña en la cual ofrecerá dos conciertos. Luego de presentarse en suelo argentino, ella viajará a Santiago, Chile; Lima, Perú, caracas, Venezuela, San José, Costa Rica; Panamá, República de Panamá; Santo Domingo; Monterrey, México; y México DF.

Los precios de las entradas para Laura Pausini en Argentina son los siguientes:

  • Platea VIP: $ 800 + $ 80 (*).
  • Platea Preferida: $ 650 + $ 65 (*).
  • Platea: $ 550 + $ 55 (*).
  • Platea C y L: $ 380 + $ 38 (*).
  • Superpullman: $ 420 + $ 42 (*).
  • Pullman: $ 380 + $ 38 (*).
  • Pullman Lateral: $ 270 + $ 27 (*).
  • Cabecera (sin numerar): $ 180 + $ 18 (*).

(*) Cargo por servicio de ticketing online. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.

Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.TicketPortal.com.ar, sitio de ticketing que se encarga de vender las entradas para todos los eventos que se realizan en el Luna Park.

Video «Bienvenido» de Laura Pausini: