Crea tu Juego en DisneyLatino.com

4 de Octubre de 2011, 7:43pm | Por Jorge

Disney Latino invita a los cibernautas a participar de Crea tu Juego, una sección que permite crear y jugar videojuegos online.

Bajo el lema “¡Si puedes imaginarlo, puedes crearlo!”, Disney se encuentra incitando a todos los niños y adolescentes a utilizar su imaginación para armar videojuegos online mediante su página oficial, en la cual se pueden jugar y calificar los mismos. Para participar de “Crea tu Juego” solamente es necesario visitar www.disneylatino.com/crea y seguir los pasos. Obviamente, los chicos pueden invitar a sus amigos a jugar sus creaciones.

“Disney Crea tu Juego” es una interesante propuesta de www.DisneyLatino.com que incentiva a los cibernautas a hacer uso de su ingenio para idear y crear todos los juegos que deseen con sus personajes favoritos.

Si bien la creación de un videojuego es muy complicada, el portal brinda una serie de herramientas que facilitan este proceso permitiendo a los pequeños desarrollados dejar de lado la programación para solamente preocuparse por la parte creativa.

Entre los personajes que se pueden utilizar para armar el juego se encuentran tanto los clásicos personajes de Disney como los que forman parte de las series originales de Disney Channel. De esta manera, se pueden realizar entretenimientos tanto con Mickey Mouse como con Alex Russo (Selena Gomez) de “Los Hechiceros de Waverly Place”.

Cabe destacar que en el sitio también se puede jugar los juegos que han sido creados por otros usuarios y calificar los mismos para que éstos suban en el ranking.

13 opiniones de “Crea tu Juego en DisneyLatino.com

  1. romii

    ayudenme a crear un juego (no puedo)…..por favor ayudenme LOS QUE ME QUIERAN AYUDAR PUBLIQUENLO ACA GRACIAS!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *