Entradas para Parkway Drive en Argentina

Las entradas para Parkway Drive en Argentina se pueden comprar en Ticketek.com.ar y puntos de venta. La banda se presenta en el Teatro Flores el 15 de noviembre de 2011.

Extremista

El martes 15 de noviembre, Parkway Drive se presentará por primera vez en la Argentina. La banda australiana de Metalcore se estará presentando en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires, y el concierto comenzará a las 17:00 horas. Las entradas para el show se pueden comprar por medio del sistema Ticketek.com.ar y sus puntos de venta, y el precio de las mismas cuestan $165 más gastos de envío.

Parkway Drive se formó en Byron Baym New South Wales, Australia en 2003. Actualmente la banda está formada por Winston McCall. Ben Gordon, Jeff Ling, Luke Kilpatrick y Jia O’Connor, tiempo atrás también fueron parte de la misma Brett Versteeg y Shaun Cash.


Parkwat Drive.

En 2010 lanzaron su disco «Deep Blue», con el cual la banda comenzó su gira mundial que los trae por primera vez a Latinoamérica. Luego de pasar por México, los australianos tocarán en vivo en Costa Rica, Panamá y Brasil. Tras su paso por Buenos Aires, seguirán el tour por Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela.

En la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, la banda se presentará en el Teatro Flores (Dirección: Av. Rivadavia 7.800, Buenos Aires), y las entradas para el recital de Parkway Drive se pueden conseguir a través de Ticketek.com.ar y puntos de venta.