Luis Fonsi en Comodoro Rivadavia

El recital de Luis Fonsi en Comodoro Rivadavia será ofrecido en el Gimnasio Socios Fundadores.

Extremista

Cumpliendo con la gira promocional de su octavo disco llamado «Tierra Firme», el martes 29 de noviembre de 2011 se podrá disfrutar de un concierto de Luis Fonsi en Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut. Dicho show tomará lugar en el Gimnasio Socios Fundadores de dicha ciudad. Las entradas para el recital se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.TuEntrada.com, con localidades que van desde los 270 a los 740 pesos.

Luis Fonsi llevará su música en vivo a Comodoro Rivadavia, ciudad en la cual brindará un recital que formará parte de la gran gira que realizará por toda la República Argentina. A lo largo de su show, el puertorriqueño deleitará a su público con un repertorio repleto de grandes éxitos y nuevas canciones.

Recordemos que esta visita del intérprete de «Respira» a nuestro país se produce en el marco del tour promocional de «Tierra Firme», su nuevo trabajo discográfico que salió a la venta en junio pasado.En dicha placa se incluye una nueva versión de «Se supone», tema que fue editado por primera vez en su cuarto disco.

Los precios de las entradas para Luis Fonsi en Comodoro Rivadavia son los siguientes:

  • Platea Vip: $580.
  • Platea Gold: $420.
  • Platea Preferencial Fondo: $370.
  • General de Pie: $270.
  • Platea Platinum: $740.

Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.TuEntrada.com.