Video de la llegada de Lionel Messi para Argentina vs Chile

Video en YouTube de la llegada de Lionel Messi para Argentina vs Chile por las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Extremista

Este viernes 7 de octubre, la Selección de Fútbol de Argentina recibirá a la Selección Chilena en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti por la primera fecha de las Eliminatorias Clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Los jugadores argentinos que juegan en Europa, comenzaron a llegar a Buenos Aires, y uno de ellos es Lionel Messi, que fue entrevistado en el aeropuerto.

Tras su llegada al país, Lionel Messi habló con los medios de comunicación, asegurando tener grandes expectativas para este partido, empezando de 0 al encarar el Mundial Brasil 2014 y teniendo que enfrentar a un difícil rival en la instancia inicial.

Lionel Messi aseguró que siempre es muy grato regresar a la Argentina, dado que el público le demuestra un gran cariño, sin embargo descartó que la gente pague entradas para verlo solo a él, dado que en la Selección Nacional hay grandes jugadores de los mejores equipos del mundo.

Por otro lado, Messi aseguró que siempre se sintió bien con los distintos directores técnicos con los que trabajó, tanto en el FC Barcelona como en la Selección Argentina, y expresó su deseo por que el equipo juegue bien y genere varias oportunidades de gol.

Video en canal YouTube de C5N de la llegada de Messi a la Argentina para enfrentar a Chile: