Concurso «Guitar Power» en Argentina

Vernon Neilly trae el concurso Guitar Power a Argentina. El ganador firmará un contrato con Boosweet Records.

Extremista

Luego de una una exitosa edición en Brasil, se realizará el concurso «Guitar Power» en Argentina. El mismo tiene como principal objetivo el de buscara a nuevos guitarristas instrumentales que sigan la tradición de Steve Vai, Joe Satriani, John Petrucci o Jeff Beck. El ganador firmará un contrato para grabar un álbum con Boosweet Records, compañía discográfica discográfica con base en la ciudad de Los Ángeles que se encargará de editar y distribuir de forma digital dicho material a nivel mundial.

Guitar Power se realizará por primera vez en nuestro país. El concurso se realizará el miércoles 12 de octubre de 2011, en el horario de las 21 hs, en Auditorio Bauen (Av. Callao 360, Capital Federal) y contará con la presencia de actor, productor y músico Vernon Neilly, quien presidirá el jurado que estará integrado por reconocidos guitarristas argentinos.

El evento busca reconocer el talento de los artistas de nuestro país, quienes poseen la oportunidad de sellar un contrato con la firma Boosweet Records que fue creada por Neilly.

La compañía discográfica que organiza el evento fue fundada en 1999. La misma ha trabajado con una gran cantidad de guitarristas, como por ejemplo con Steve Vai, Greg Howe, Kiko Loureiro, Mark Whitfield, Edu Ardanuy, U-Nam y Miguel Mega, entre otros.

Para participar del concurso «Guitar Power» en Argentina solamente hay que enviar un tema inédito en formato MP3 a la dirección de e-mail [email protected]. Se puede encontrar más información del concurso ingresando al sitio Todo Guitarra y Bajo.