Video en YouTube de mujer sorda que escucha por primera vez

Video en YouTube de mujer que nació sorda y puede escuchar por primera vez gracias a un implante auditivo.

Extremista

Sloan Churman es una joven canadiense de 29 años de edad que nació sorda, sin embargo, hace pocas semanas, su situación cambió gracias a una cirugía que le realizó un implante auditivo. En el portal YouTube fue subido el video grabado en el preciso momento en el que escuchó por primera vez su propia voz, emocionando a la audiencia que se conmueve con el llanto y hoy le deja mensajes de apoyo y felicitaciones.

«Nací sorda, y hace 8 semanas recibí un implante auditivo. Este es el momento en el que lo encienden, y pude escuchar mi vos por primera vez :)» dice la descripción del emotivo video subido a YouTube por Sarah Churman.

Más tarde, la joven de origen canadiense, agregó que el implante fue un dispositivo Esteem provisto por Envoy Medical, dado que muchas personas que se encuentran en su mismo estado o tienen un ser querido en la misma situación, se mostraron muy interesados en la intervención quirúrgica que recibió en Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver a la joven junto a una profesional que enciende el dispositivo que envía señales electrónicas a su propio oído, y tan pronto como escucha su vos por primera vez, no puede evitar largarse a llorar de la emoción.

Video en YouTube de mujer nacida sorda que escucha su voz por primera vez: