Videos de Lenny Kravitz con Susana Giménez en YouTube Música

Videos de Lenny Kravitz en el programa de Susana Gimenez causan sensación en YouTube Musica.

Extremista

Luego de haber abierto el Personal Fest 2011 con un show en el Estadio GEBA de Buenos Aires, Lenny Kravitz se presentó el día de ayer en el programa de Susana Giménez. A lo largo de su presentación, el cantante de Warner Music Argentina interpretó dos de sus nuevos temas, los cuales forman parte de su noveno disco titulado «Black and White America». Obviamente, al finalizar la emisión, los videos de la misma no tardaron en llegar al canal de música de YouTube.

Lenny Kravitz visitó anoche a Susana Giménez en un programa muy especial, ya que en el mismo se informó el inesperado embarazo de Juanita Viale. A lo largo del programa, el cantante interpretó «Black and White America» y «Stand», temas que fueron coreados por el público que se encontraba presente en la tribuna.

Además de deleitar a los televidentes de la diva de los teléfonos con su música, la cara del comercial de la firma Jeep Wrangler informó que el año que viene planea realizar una gira más extensa por Latinoamérica.

Recordemos que en esta visita a la República Argentina, el artista estadounidense presentó «Black and White America», álbum que fue editado este año y que incluye 16 nuevas canciones.

Cabe destacar que en el canal de música del portal de videos YouTube se puede ver tanto la emisión que se mostró anoche por la pantalla de Telefe como el backstage del programa que fue registrado por los fans de Lenny Kravitz que estaban en el estudio alentándolo.

Video de Lenny Kravitz con Susana Giménez: