Ricky Martin discriminado en Honduras por ser gay

Religiosos de Honduras, se oponen a que Ricky Martin toque en el país por ser gay. El grupo racista tampoco quiere que ingrese al país.

Extremista

Según las fechas planeadas para el Tour Música + Alma + Sexo, el domingo 16 de octubre de 2011 se estaría presentando en Tegucigalpa, Honduras, sin embargo, el show podría cancelarse por la discriminación que estarían ejerciendo un grupo de fanáticos religiosos. Este grupo de personas intentarían impedir la entrada al país del cantante puertorriqueños por ser gay, y lo mismo podría pasar en Nicaragua.

Esta noche, Ricky Martin se estará presentando en vivo en el Forum de Valencia de Caracas, Venezuela, y el artista ya se encuentra en el país bolivariano para el espectáculo.

Según el calendario del MAS World Tour, el próximo domingo 16 de octubre, el boricua debería estar presentándose en la capital de Honduras, pero un grupo fanático religioso racista, estaría intentando que Ricky Martin no se presente en el país por ser gay.

La agrupación homofóbica no solo pretende que Ricky Martin no presente su espectáculo Música+Alma+Sexo en Tegucigalpa, sino que también, se oponen a que el cantante, que recientemente hizo pública su homosexualidad, ingrese a Honduras.