StreepDance de Mónica Farro en Bailando por un Sueño 2011

4 de Octubre de 2011, 8:56am | Por Graciela

En el StripDance, Monica Farro y Cristian Ponce lograron 34 puntos por parte del Jurado de Bailando 2011.

Con anteojos, pañuelo al cuello y el pelo atado, Mónica Farro ingresó vestida de rojo furioso para la ronda de Strip Dance de “Bailando 2011“, para realizar la fantasía sexual de Psicóloga y Paciente junto a su compañero Cristian Ponce al ritmo del Blues, el jurado de “ShowMatch” los calificó con 34 puntos, coincidiendo en la sensualidad, armonía y nivel de involucración que mantuvieron en la performance.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Mónica y Cristian en la ronda de StreepDance.

Mónica Farro y Cristian Ponce: 10+10+?+7+7 = 34+?
Fantasía Erótica: “Psicóloga y Paciente”.

Graciela Alfano: Destacó la manera en que Mónica se desvistió y vistió. Elogió a Cristian Ponce porque considera que estuvo maravilloso. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le pareció el mejor stripdance de la noche, porque fue una coreografía totalmente fluida y mucha sensualidad, en la que combinaron técnica. La nota fue un 10.

Moria Casán: Destacó la felicidad que mostró Mónica Farro, y elogió a Cristian Ponce al igual que Flavio. Le gustó la efectividad y sensualidad de la pareja.

Aníbal Pachano: Le gustó la forma en que se unieron como pareja, siendo este el entrelace para sacarse la ropa y quedar al desnudo. La nota fue un 7.

Esperaba mucho de esta pareja, y realmente no lo defraudaron. Le encantó lo que hicieron, luciéndose ambos estando muy conectados. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *