StripDance de Zaira Nara en Bailando por un Sueño 2011

El StripDance de Zaira Nara y Pier Fritzsche sumó 27 puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Después de haberse cruzado con María Eugenia Ritó en un móvil para «Este es el Show» a días de que la vedette le dedicó algunas estrofas del musical que hizo para «Sábado Show», Zaira Nara fue la tercera participante de «Bailando por un Sueño 2011» en bailar Stripdance. La modelo y Pier Fritzsche bailaron al ritmo de «You can leave your hat on» de Joe Cocker. El jurado de «ShowMatch» calificó la performance con 27 puntos.

Previamente a realizar su coreografía, Zaira Nara mantuvo un cruce de palabras con el jurado por haber dicho que los jueces del certamen «bardeaban» en la pantalla de Canal Trece. Luego, ella y Pier Fritzsche encarnaron a una estrella de Hollywood y a su seguridad para realizar su Strip Dance, el cual tuvo una bañera llena de espuma y un glamoroso espejo como escenografía.

Zaira Nara y Pier Fritzsche: 9+7+?+4+7=27+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Vane siempre hace unas coreografías maravillosas», afirmó la Reina del Twitter, quien resaltó el tempo con el cual se fue quitando la ropa Zaira. Su nota fue un 9.

Flavio Mendoza: «Me gustó la coreo porque a vos te pusieron la NASA, que son el señor Pier Fritzsche y tu coreógrafa», dijo el coreógrafo y destacó que hubo mucho arte en la forma en la cual se sacaron la ropa. Su nota fue un 7.

Moria Casán: «Vanesa, siempre me encantan tus coreos», dijo la jueza, quien afirmó que le gustaría que la modelo y conductora sea más lanzada al momento de realizar el streep dance. «Me falta más determinación en lo tuyo, menos vergüenza y más determinación», finalizó.

Aníbal Pachano: «Me encantó la coreo pero vuelvo a decirte lo que te dije al principio, bailar también es caminar y hoy tenías un vestido espectacular y si no te movés no se mueve», comentó el protagonista de la obra de teatro «Smile» y calificó a los participantes con 4 puntos.

Marcelo Polino: «La coreo me encantó y voy a compartir lo que dicen mis compañeros respecto a Pier, no sólo sos un gran bailarín sino que también un gran partner», dijo el periodista y felicitó a Zaira Nara. Su nota fue un 7.

1 comentario en “StripDance de Zaira Nara en Bailando por un Sueño 2011”

Los comentarios están cerrados.