Streep Dance de Cinthia Fernández en Bailando 2011

3 de octubre de 2011, 11:22pm | Por Alma

En el Strip Dance, Cinthia Fernandez quedó totalmente desnuda junto a Gabriel Usandivara Carrizo. El jurado de Bailando 2011 los calificó con 28 puntos.

Negando estar conociendo a alguien, y que está totalmente soltera, Cinthia Fernández regresó a la pista de “ShowMatch” para la ronda del Streep Dance. Junto a su compañero Gabriel Usandivaras Carrizo, la pareja quedó al desnudo cumpliendo la fantasía “Diosa Griega” al ritmo de “Beatiful Liar” de Beyoncé y Shakira, y el jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 28 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Cinthia y Gabriel en la ronda de Streep Dance.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras: 9+9+?+7+3 = 28+?
Fantasía de Strip Dance: “Dioses Griegos” al ritmo de Beyoncé y Shakira.

Graciela Alfano: Aseguró que estaban esperando algo muy hot para esta pareja, y elogió el cuerpo de Cinthia Fernández. Destacó que además de desnudarse, bailaron. Le hubiera gustado que la tanga se la sacara de costado. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Le encantó, no solo por Cinthia que siempre anda desnuda, sino porque Gabriel, a pesar que le costó mucho, también se desnudó. La nota fue un 9.

Moria Casán: Considera que va a ser muy difícil superar a esta pareja. Destacó la armonía que hay en esta pareja, lo cual genera mucha belleza. “Más que esto no se puede pedir” elogió.

Aníbal Pachano: Destacó el desenfado de esta pareja. “Son dos atorrantes” comentó Aníbal. La nota fue un 7.

Marcelo Polino: Consideró que no se cumplió con la condición de ir sacándose ropa de apoco superpuesta, y no le pareció muy artístico lo que hicieron. La nota fue un 3. Esto generó una gran polémica, y se recordó cuando le puso un 10 a Pamela Anderson cuando consideró que trajo glamour a la pista con su performance.

2 opiniones de “Streep Dance de Cinthia Fernández en Bailando 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *