Strip Dance de Peter Alfonso en Bailando por un Sueño 2011

El Strip Dance de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore sumó 22 puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La pareja encargada de abrir el strip dance de «Bailando por un Sueño 2011» fue la de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore. Sin contar con el apoyo de su novia, Paula Chaves, el productor de Ideas del Sur movió sensualmente su cuerpo junto a su soñadora al ritmo de «Fallin'» de Alicia Keys. Una vez finalizada la performance, el jurado del certamen de baile de «ShowMatch» calificó a la pareja con 22 puntos.

«Trabajamos en un banco dónde entraron a robar y nos dejaron atados en la bóveda», comentó Pedro «Peter» Alfonso cuando Marcelo Tinelli le preguntó por la temática que tendría su strip dance.

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore: 8+7+?+4+3=22+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Ha nacido un sexymbol Señor Tinelli porque cuando se sacó la camisa las mujeres se pusieron como loca», comentó la Reina del Twitter, quien, además, destacó la sensualidad del productor de Ideas del Sur. Sin embargo, la jueza resaltó que la coreografía no tuvo un final definido. Su nota fue un 8.

Flavio Mendoza: «Yo tengo como una atracción fatal con este señor pero hoy se me cayó todo. Me gustó mucho más Julieta», comentó el coreógrafo que calificó con 7 puntos a la pareja.

Moria Casán: «Al principio me dio como un Nueve Semanas y media pero no se dio y después me dio como dificultad al sacarse la ropa», dijo la morocha, quien también destacó la sensualidad de la bailarina.

Aníbal Pachano: «Primero me gustó el juego de elementos pero se sacaron la ropa mal», comentó el protagonista de «Smile» que afirmó que el problema radicó en el pudor que la pareja tuvo para mostrarse al desnudo. Su nota fue un 4.

Marcelo Polino: El periodista de espectáculos afirmó que fue un strip «culpógeno» y comentó que el problema podría recaer en que Paula Chaves estuvo muy atenta a los ensayos para este ritmo. Su nota fue un 3.

1 comentario en “Strip Dance de Peter Alfonso en Bailando por un Sueño 2011”

  1. julieta por ahi no te da para el show (desnudo) por verguenza , pero nena aprovecha la vida es corta sos una de las mujeres mas bonitas del pais

Los comentarios están cerrados.