Fotos de Marianela Mirra y Jorge García de la Peña

El último número de Revista Paparazzi tiene en su tapa a Marianela Mirra y Jorge García de la Peña, su nuevo amor, en las hermosas playas de Brasil. En una charla con una empleada de Paparazzi para el semanario, la ganadora de Gran Hermano 2007 reveló que en su estadía en el Brava Hotel de […]

Extremista

El último número de Revista Paparazzi tiene en su tapa a Marianela Mirra y Jorge García de la Peña, su nuevo amor, en las hermosas playas de Brasil. En una charla con una empleada de Paparazzi para el semanario, la ganadora de Gran Hermano 2007 reveló que en su estadía en el Brava Hotel de Buzios, el cual es de la propiedad de su novio, se cruzó con Moria Casán y la diva bendijo su romance.

Marianela Mirra comenzó a planear estas mini vacaciones con su madre, Angelita, hace dos meses pero las vueltas de la vida hicieron que cuando realizara el tan esperado viaje de descanso a Buzios, el dueño del hotel que eligió terminara siendo su novio.

En esta escapada a Brasil, la tucumana repartió su tiempo para estar junto a su madre y su nuevo novio, el empresario hotelero Jorge García de la Peña; con quien disfrutó de cenas románticas y tragos frente al mar.

Casualmente, Male y Jorge se encontraron con Moria Casán y Andrés del Sol, con quien la diva celebró una ceremonia matrimonial. Las parejas tuvieron muy buena relación, tal fue así que la morocha los hizo parte de su casamiento.

Fotos de Marianela Mirra y Jorge García de la Peña:

Comprar Revista Paparazzi / Viajar a Buzios