River Plate vs Atlanta por TV Pública (Canal 7)

River Plate vs Atlanta de la fecha 9 de la Primera B Nacional 2011 lo transmite en vivo y en directo TV Pública. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético River Plate recibe al Club Atlético Atlanta este Miércoles 5 de Octubre de 2011 en el estadio Pedro Bidegain continuando con el Fixture de la fecha 9 de la Primera B Nacional 2011-2012. El partido de fútbol comienza a las 17:10 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7) y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, los Millonarios, que cuentan con Matías Almeyda como director técnico, ganaron 2-0 a Gimnasia La Plata y empataron sin goles con Ferro Carril Oeste. Luego de este partido, se enfrentará a Huracán y con Instituto de Córdoba en Nacional B de Argentina.

Por su parte, los Bohemios, cuyo entrenador es Javier Alonso, igualaron 1-1 con Defensa y Justicia y vencieron 1-2 a Gimnasia La Plata. Luego de este partido, se enfrentará a Instituto de Córdoba y con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Nacional B de Argentina.

Recordemos que el partido River Plate vs Atlanta de la Primera B Nacional 2011 lo transmite en vivo y en directo canal TV Pública.

Al igual que todos los partidos de la novena fecha de la Primera B Nacional 2011, River Plate – Atlanta se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.