Sandro, el Musical de América

3 de Octubre de 2011, 6:50pm | Por Extremista

En enero de 2012 se estrena Sandro, el Musical de América, el cual contará la vida de Roberto Sanchez centrada en el amor de una de sus nenas.

En enero de 2012, a dos años de la muerte de Roberto Sánchez, se estrena en Argentina “Sandro, el Musical de América“, el cual se presentará en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires. Hace pocos días comenzó la pre-producción de espectáculo bajo la dirección general de Ariel Del Maestro, con idea y libro de Daniel Dátola. La producción está a cargo de Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica de Dixi Group.

“Sandro, el Musical de América” se centra en el ídolo Roberto Sánchez, más conocido como Sandro. La misma cuenta la historia del mítico cantante a través del amor incondicional de una de sus fans, o como él las llamaba, una de sus “nenas”. La emoción y la pasión serán protagonistas constantes, atravesando las distintas etapas de la vida y carrera del ídolo de América.


Foto del casting para “Sandro, el Musical de América”.

El espectáculo contará con más de 30 artistas en escena, un talentoso equipo creativo y músicos en vivo, todos ellos, argentinos. El musical nos transportará en el tiempo gracias a la música, recreando los momentos más significativos de la vida de esta fan, la cual está estrechamente enlazada con la del gran cantante argentino, desde “Sábados Circulares”  hasta sus últimos shows.

“Sandro, el Musical de América” llegará al Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires en enero de 2012, a dos años del 4 de enero de 2010, cuando el mundo lloró su paso a la eternidad.

2 opiniones de “Sandro, el Musical de América

  1. mirta

    Respecto de la obra musical de sandro muy buena la idea los felicito a quienes estan organizando un lindo homenaje que el idolo se merece, me gustaria saber si hay posibildiades para un fans, participar en coro o complemento de voz, donde hay que dirigirse si se publica para algun casting o ya estan elegidos, un saludo y felcitaciones

    Responder
  2. Fiorella

    Jamás hicieron un casting pues tenian ya elegida a la persona que lo haría, conocido de uno de los pianistas que tuvo Sandro. Y precisamente no es la mejor voz que pueda escucharse del Gitano, los hay mucho mejores.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *