Videos de Lenny Kravitz en Argentina ponen música en YouTube

Videos de Lenny Kravitz en Argentina causan gran sensación en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Ayer, domingo 2 de octubre de 2011, el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires vibró con el inicio de la nueva edición del Personal Fest, la cual, en su primera fecha, tuvo como protagonista al intérprete de «American Woman». Una vez finalizado el espectáculo, los videos de Lenny Kravitz en Argentina invadieron el canal de música de YouTube, portal en el cual el público compartió las imágenes que registró con sus teléfonos celulares y cámaras digitales durante el espectáculo.

Lenny Kravitz se encuentra en estos momentos en la República Argentina promocionando su nuevo trabajo discográfico, el cual dio a llamar «Black and White America» y fue editado el pasado 22 de agosto de 2011. En el marco de su tour, el artista brindó un gran recital anoche en el Estadio GEBA.

A lo largo de su show, el estadounidense deleitó al público con un repaso de sus grandes éxitos, esos mismos que lo llevaron a ganarse su lugar en el mundo de la música.

Cabe destacara que, tras dicho concierto, Lenny Kravitz estará esta noche junto a Susana Giménez, la diva de los teléfonos que lo recibirá en su prestigioso programa de televisión que se emite por la pantalla de Telefe.

Recordemos que la gira latinoamericana del artista comenzó en Rock in Rio, festival musical que reúne a una gran cantidad de artistas en Brasil.

Videos de Lenny Kravitz en Argentina: