Miranda en el Teatro Opera Citi

En el recital de Miranda! en el Teatro Opera Citi de Buenos Aires se presentará el disco Magistral.

Extremista

Después de haberse presentado en Radio Disney en Vivo Chile, los intérpretes de «Don» harán vibrar mañana, sábado 13 de noviembre de 2011, la afamada Calle Corrientes de Buenos Aires con un gran show en el cual presentarán su nuevo trabajo discográfico, «Magistral». Las entradas para Miranda! en el Teatro Ópera Citi están a la venta mediante www.Ticketek.com.ar y en las boleterías de la sala porteña, con localidades que van desde los 70 pesos.

Miranda! eligió el Teatro Ópera Citi de Buenos Aires para presentar su nuevo disco, el cual los lleva de regreso a sus raíces discotecas. Es por ello que a lo largo de dicho concierto presentarán sus nuevas canciones pero, obviamente, no dejarán de lado aquellos grandes éxitos que los llevaron a ganarse su lugar en el mundo de la música.

En «Magistral», Juliana Gattas, la voz femenina de la agrupación, posee un mayor protagonismo que en el pasado álbum y ella vuelve a protagonizar el juego novelesco con Ale Sergi, el cual tanto le gusta al público.

El primer corte de difusión de esta placa fue «Ya lo sabía», el cual ha conseguido un gran número de reproducciones ene l canal de música del portal de videos YouTube. Dicha canción fue presentada por el cuarteto como una síntesis de sus diez años de carrera.

Los precios de las entradas para Miranda en el Ópera Citi van desde los 70 a los 200 pesos. Los tickets se encuentran a la venta mediante www.Ticketek.com.ar.

Video «Ya lo sabía» de Miranda: