Videos de Nick Jonas en Argentina llevan música en vivo a YouTube

Videos de Nick Jonas en Argentina llevan musica a YouTube tras sus recitales en GEBA y en el Orfeo Superdomo Cordoba.

Extremista

El pasado fin de semana, el menor de los Jonas Brothers se presentó en el Estadio GEBA de Buenos Aires y en el Orfeo Superdomo Córdoba. En dichos conciertos, la ex estrella de Disney Channel presentó su segundo disco como solista, el cual dio a llamar «Who I Am». Luego de los recitales, los videos de Nick Jonas en Argentina se encuentran causando gran sensación en el canal de música de YouTube.

Nick Jonas finalmente brindó sus primeros recitales como solista en Argentina. A lo largo del mismo, el estadounidense deleitó al público local con un repaso por sus grandes éxitos, los cuales fueron coreados con gran entusiasmo por parte sus fans.

El primer concierto del cantante en suelo argentino fue brindado el sábado 1 de octubre de 2011 en el Estadio GEBA. El segundo tomó lugar en el Orfeo Superdomo Córdoba, una de las salas más elegidas por los artistas internacionales a la hora de presentarse en suelo cordobés.

De la mano de la web 2.0, cada uno de los shows del actor y cantante en nuestro país se puede disfrutar en el canal de música de YouTube, portal al cual sus admiradoras han subido los videos que han registrado con sus cámaras digitales y sus teléfonos celulares.

Recordemos que él comenzó su carrera como solista en 2004, año en el cual lanzó su disco debut titulado «Nicholas Jonas». Sin embargo dicho proyecto quedó en un segundo plano cuando fundó, junto a sus hermanos, la banda Jonas Brothers.

Videos de Nick Jonas en Argentina: