Los Saicos en Argentina

El recital de Los Saicos en Argentina será ofrecido en Niceto Club. las entradas están a la venta en Ticketek.

Extremista

Por primera vez en su historia, la famosa banda peruana de rock & roll, proto-punk y garage rock se presentará en nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico, el cual fue editado el año pasado tras su reencuentro. El show se encuentra programado para el sábado 3 de diciembre de 2011 en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Los Saicos en Argentina están a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar.

Los Saicos confirmó su primer recital en Argentina. A lo largo del mismo, el cuarteto de músicos oriundos de Lima, Perú, realizará un repaso por sus grandes éxitos y presentará «Demoler», recopilatorio editado el año pasado por Repsychled Records que incluye el tema «Demolición».

La agrupación se formó en 1964 y se transformó en pionera del punk. El nombre elegido para la banda había sido «Sádicos» pero el mismo era muy fuerte para la época en la cual se formó por lo cual se decidió quitarle una letra para evitar ser censurados en las radios.

Si bien en 1966 se separaron para poder vivir vidas normales, el fuerza de su música y su corta carrera artística los llevó a transformarse en toda una leyenda en Perú. En el año 2010, Erwin Flores (Voz), César Castrillón (Bajo), Rolando Carpio (Guitarra) y Pancho Guevara (Batería) volvieron a unirse.

Un dato a tener en cuenta es que este año representa mucho para los artistas. Esto es porque no solamente se encuentran brindando conciertos en países en los cuales jamás se presentaron, como es el caso de la República Argentina, sino porque estrenaron «Saicomanía», documental dirigido por Héctor Chávez que relata su historia.

El precio de las entradas para Los Saicos en Argentina es de 100 pesos, valor al cual se le debe agregar 15 pesos correspondiente al servicio de Ticketek.com.ar.