Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park

Los recitales de Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires forman parte del Desafio Tour.

Extremista

En el marco de la gran gira nacional que se han embarcado promocionando su sexto disco titulado «Desafíos», la banda liderada por Piti Fernández brindará tres recitales en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Luna Park se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar y en los puntos de venta habilitados con localidades que van desde los 80 pesos.

Las Pastillas del Abuelo editó este año «Desafíos» y se embarcó en una en un gran desafío, el de hacer que los temas de dicho trabajo discográfico sean escuchados por la mayor cantidad de personas. Es por esta razón que, además de permitir que las canciones se escuchen gratis mediante su cuenta de Facebook oficial, la banda se embarcó en un tour por todo el país.

Cumpliendo con dicha gira, el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre de 2011 se presentarán en el emblemático Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Un dato a tener en cuenta es que la agrupación recomienda a sus fans que no sólo disfruten de la música de este nuevo álbum sino que también le presten mucha atención a las imágenes que ilustran el booklet. Con ello, los músicos incitan a que sus seguidores compren el CD, algo que parece extraño en una era en la cual las descargas digitales lideran el mercado.

Recordemos que los artistas brindaron un show este año en el Luna para presentar «Versiones», un disco muy especial que lanzaron el año pasado y que posee nuevas versiones de las canciones preferidas por el público.

Los precios de las Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park van desde los 80 a los 170 pesos. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del estadio porteño o en el sitio www.TicketPortal.com.ar.