Kapanga en el Estadio Obras Sanitarias

El recital de Kapanga en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires será su show número mil.

Extremista

Mañana, sábado 19 de noviembre de 2011, se podrá disfrutar de un recital de Kapanga en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires. Dicho concierto será el número mil y el mismo forma parte de la gira que la banda de rock está realizando por distintos puntos de nuestro país celebrando sus 15 años. Las entradas para el show se encuentran disponibles en el sitio de ticketing TuEntrada.com y en los puntos de venta habilitados.

Kapanga es una de las bandas de rock más reconocidas de Argentina. Es por esta razón que su show de mañana ha generado mucha expectativa en sus seguidores, quienes desean estar junto a los artistas que forman parte de la agrupación para disfrutar de su recital número mil.

Este concierto en el Estadio Obras Sanitarias, el cual estará lleno de sus grandes éxitos, será ofrecido pocos días después de que la banda brindara recitales en México, país en el cual fueron recibidos con los brazos abiertos por el público local.

Un dato a tener en cuenta es que Obras representa mucho para los intérpretes de «Me mata» dado que fue allí en dónde grabaron el disco en vivo «Kapangstock», el cual fue editado en formato DVD y CD.

Los precios de las entradas para Kapanga en el Estadio Obras van desde los 70 a los 120 pesos. Los tickets pueden ser sacados de forma online mediante TuEntrada.com.