Florencia Torrente discriminada por gorda

Araceli González de encuentra indignada con una productora de BAF Week, evento de moda que se realizó del 20 al 23 de agosto en La Rural. El enojo de la hermosa morocha es porque su hija, Florencia Torrente, no pudo subirse a la glamorosa pasarela por estar «gorda». «Yo se quién sos, te conozco de […]

Extremista

Araceli González de encuentra indignada con una productora de BAF Week, evento de moda que se realizó del 20 al 23 de agosto en La Rural. El enojo de la hermosa morocha es porque su hija, Florencia Torrente, no pudo subirse a la glamorosa pasarela por estar «gorda». «Yo se quién sos, te conozco de hace mucho tiempo», dijo la actriz mirando fijamente a una cámara del canal C5N.

Florencia Torrente logró ganarse un nombre en el mundo del modelaje pero las exigencias de los organizadores del uno de los eventos de moda más importantes de nuestro país opinaron que la joven se encuentra excedida unos kilos de más.

Esta discriminación llevó a su madre a expresar públicamente su enojo a C5N y afirmar que se encuentra en un momento en el cual elige con quién hablar y con quién no. Estas imágenes se verán mañana a las 17 hs. y el domingo a las 19 por dicha señal.

Fuente: Infobae.com