Entradas para Kapanga en el Estadio Obras

Las entradas para Kapanga en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires están a la venta en TuEntrada.

Extremista

Con el fin de celebrar sus 15 años en el mundo de la música, Martin «Mono» Fabio, Miguel «Maikel» De Luna Campos, Marcelo «Balde» Sposito, Javier «Memo» Manera, Claudio Mafia y Mariano «Principe» Arjones editaron el año pasado «Todo es poco» y se emprendieron en una gran gira, la cual desembarcará el sábado 19 de noviembre de 2011 en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Kapanga en el Estadio Obras Sanitarias se pueden comprar de forma online en www.TuEntrada.com.

Kapanga eligió el Estadio Obras para festejar a lo grande sus 15 años. Con dicho concierto, los artistas celebrarán su show número mil y presentarán «Todo es poco», trabajo discográfico que editaron el año pasado y que presentaron en distintos puntos de Argentina y México.

Recordemos que este estadio porteño es muy especial para la banda dado que el mismo es el mismo en el cual habían grabado su DVD «Kapangstock» en el año 2005.

La agrupación se formó en 1989 en la localidad bonaerense de Quilmes. Su álbum debut, «A 15 cm de la realidad», fue editado en 1998 gracias a la ayuda de Amilcar Gilabert, quien apostó a ellos fiándoles el dinero que necesitaban para la grabación. El éxito de dicho de dicho trabajo fue inmediato y un ejemplo de ello es que el mismo fue el único en transformarse en disco de oro en 1998.

Los precios de las entradas para Kapanga en Obras son los siguientes:

  • Platea Alta: $120.
  • General Este: $70.
  • General Oeste: $70.
  • Campo: $100.

Los tickets se encuentran a la venta en el local Locuras de Morón, en La Estaka de Quilmes, en Lee-Chi de Lomas de Zamora, en las boleterías del estadio y en www.TuEntrada.com.