Fútbol estilo Matrix en los videos graciosos de YouTube

Video gracioso en YouTube de Futbol estilo Matrix en teatro Negro logra millones de reproducciones.

Extremista

El Teatro Negro es una representación escénica que se lleva a cabo principalmente en Praga, sin embargo, este ha roto las fronteras y se popularizó en todo el mundo a partir del año 1990. En el portal YouTube se puede ver un video gracioso de un partido de fútbol montado en este estilo en el que los jugadores se mueven al mejor estilo Matrix, y como si los contrincantes fueran expertos en artes marciales.

En el video de Teatro Negro, dos jugadores de fútbol, uno delantero y el otro arquero, se enfrentan en una batalla al mejor estilo Matrix.

Parte de los movimientos, también recuerdan a la serie «Campeones», con disparos al arco que arrastran al portero rompiendo con el arco.

Estas imágenes se han convertido en uno de los videos graciosos de YouTube más visto en el portal, logrando tener más de 5 millones de reproducciones.

Para hacer estos fantásticos movimientos estilo Matrix, se utilizó la técnica de Teatro Negro, el cual se realiza con un juego de luces y ayudantes vestidos de negro, que pasan desapercibidos por el fondo oscuro.

Video en YouTube de Fútbol estilo Matrix: