Videos graciosos en YouTube de gatos que hablan

Videos graciosos de gatos que pueden hablar, contestando saludos, pidiendo comida o diciendo frases incoherentes.

Extremista

El perro siberiano que sabía decir «I love you» (te amo) recorrió todos los medios de comunicación, provocando sorpresa y risa en el público. Pero los gatos, también son capaces de pronunciar algunas palabras. Así lo demuestra un video gracioso subido a YouTube, en el cual se puede ver a los felinos hablando con sus dueños, ya sea para saludar, pedir comida, afirmar amor o decir frases incoherentes.

«Hello» (hola) dice uno de los gatos cuando su dueño lo saluda. «Mamá» dice otro para que su dueña le de más comida. Otro de ellos responde «I do» (sí lo hago) cuando le preguntan «¿Me amas?».

Sin embargo, uno de los más graciosos, es un gato que parece pronunciar frases sin sentido, como «Oh my dog» (oh, mi perro), «Oh Long John» (un nombre que utilizó John Lennon), «Oh Long Johnson», «Oh, Don Piano», «Oh, why I eyes ya» y «All the livelong day» (Todo el santo día).

En el portal de videos YouTube, estos gatitos que hablan, se encuentran haciendo furor, logrando tener ciento de miles de reproducciones desde que fue subido a internet.

Video en YouTube de gatos que hablan en inglés:

1 comentario en “Videos graciosos en YouTube de gatos que hablan”

Los comentarios están cerrados.