Virus en el Teatro Ópera Citi

6 de noviembre de 2011, 5:33pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Las entradas para Virus en el Teatro Opera Citi de Buenos Aires están a la venta en Ticketek.

Después de haber grabado la Marcha de Estudiantes de La Plata, la famosa banda de rock argentina liderada por Marcelo Moura se presentará el domingo 27 de noviembre de 2011 en la Avenida Corrientes. En dicho recital, la agrupación se encargará de celebrar el aniversario número 30 del lanzamiento de su primer disco, “Wadu Wadu”. Las entradas para Virus en el Teatro Ópera Citi de Buenos Aires están a la venta en el sitio de ticketing Ticketek.com.ar.

Virus tiene mucho por lo que celebrar por lo cual confirmó un concierto en el Teatro Ópera Citi. A lo largo de dicho show, la legendaria agrupación realizará un repaso por sus grandes éxitos de sin dejar de lado los temas que formaron parte de su primer trabajo discográfico, “Wadu wadu”.

Su álbum debut fue editado en 1981 y se transformó en una bisagra en la historia del rock nacional. Dicha placa contó con un total de 15 temas y su primer corte de difusión fue justamente la canción que le dio nombre al disco.

Previamente al show que se brindará este mes en el teatro porteño, la agrupación comenzó los festejos de los treinta años de “Wadu wadu” brindando un show gratuito en la Ciudad de Mar del Plata ante más de ochenta mil personas y otro en la Avenida 9 de Julio frente a más de cien mil espectadores, este último formó parte de los festejos del Bicentenario Argentino.

Cabe señalar que Virus ha inspirado a una gran cantidad de artistas, entre los cuales se encuentran Babasónicos, Miranda! y Pity Álvarez, de Intoxicados.

Los precios para Virus en el Teatro Ópera Citi son los siguientes:

  • Platea Fila 1-19: $200 + 20* = $220.
  • Platea Fila 20-24: $180 + 20* = $200.
  • Platea Fila 25-28: $160 + 15* = $175.
  • Platea Alta 1: $160 + 15* = $175.
  • Superpullman 1: $130 + 15* = $145.
  • Superpullman 2: $110 + 10* = $120.
  • Pullman Fila 21-24: $90 + 10* = $100.
  • Pullman Fila 25-26: $70 + 8* = $78.

* Cargo por servicio de Ticketek.com.ar que no incluye los gastos de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *