Almafuerte en “Metal Para Todos”

2 de noviembre de 2011, 7:03pm | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El recital de Almafuerte en Metal Para Todos se ofrecerá en el Estadio Cerrado Malvinas Argentinas.

El sábado 3 de diciembre de 2011, el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas vibrará con la música en vivo de más de 30 bandas metaleras de nuestro país. Una de las agrupaciones que formarán parte de dicho festival será la que fue creada por Ricardo Iorio. Las entradas para Almafuerte en “Metal Para Todos” están a la venta en www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados por dicho sistema de ticketing.

Almafuerte será una de las bandas que se encargarán de deleitar a los amantes del heavy metal con un show único, el cual tendrá más de diez horas de duración y contará con la participación de más de treinta agrupaciones de todo el país. A lo largo de su presentación en “Metal para todos“, Ricardo Iorio, Claudio Marciello, Adrián Valencia y Alberto Ceriotti realizarán un repaso por sus grandes éxitos.

Esta será la primera edición del evento que se realice en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, el cual fue elegido por los organizadores debido a la gran convocatoria que tuvieron las tres pasadas temporadas.

En dicho estadio porteño se colocarán dos escenarios, desde los cuales los artistas se encargarán de hacer que esta sea una noche memorable para todos los amantes de este género musical.

Recordemos que Almafuerte es considerada la banda mas grande del heavy metal nacional y su creador, Ricardo Iorio, el fundador del metal argentino. Es por esta razón que los intérpretes de “El Pibe Tigre” fueron elegidos para cerrar la cuarta edición del festival.

Las entradas para Metal Para Todos se encuentran a la venta de forma online mediante www.Ticketek.com.ar. Los precios de los tickets: 120 pesos para campo y 220 pesos para preferencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *