Bárbara Carrera, la nueva novia de La Tota Santillán

Desde su escandalosa separación de Fernanda Vives, Daniel «la Tota» Santillán se convirtió en todo un sex symbol. Recientemente, el destino hizo que el enamoradizo participante de Bailando por un Sueño 2008 encuentre el amor en una señorita llamada Bárbara Carrera, a quién conoció en los pasillos de Ideas del Sur, exitosa productora de Marcelo […]

Extremista

Desde su escandalosa separación de Fernanda Vives, Daniel «la Tota» Santillán se convirtió en todo un sex symbol. Recientemente, el destino hizo que el enamoradizo participante de Bailando por un Sueño 2008 encuentre el amor en una señorita llamada Bárbara Carrera, a quién conoció en los pasillos de Ideas del Sur, exitosa productora de Marcelo Tinelli.

La relación de La Tota Santillán y Bárbara Carrera marcharía viento en popa, incluso ambos viajaron a la ciudad de Mar del Plata para que el animador pase unos días junto a su hijo y su sobrino.

La Tota aprovechó los días libres que les otorgó el comienzo de Patinando por un Sueño 2008 a todos los participantes del Bailando para disfrutar de unos días en familia y, obviamente, no perdió la oportunidad de estar junto a su nueva novia.

Fuente: PrimiciasYa.com