Espanyol vs Real Madrid por ESPN

Espanyol vs Real Madrid de la jornada 7 de la Liga BBVA 2011/2012 lo transmite en vivo y en directo ESPN. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Real Club Deportivo Español recibe al Real Madrid Club de Fútbol este Domingo 2 de Octubre de 2011 en el estadio Cornellá – El Prat continuando con el Calendario de la jornada 7 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 17:00 del horario argentino (22:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo ESPN y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, los Periquitos, que cuentan con el argentino Mauricio Pochettino como director técnico, ganaron 1-0 a Getafe y fueron vencidos 3-1 por Levante. Luego de este encuentro, se enfrentará a Rayo Vallecano y con Racing Santander en Primera Division.

Por su parte, los Blancos, cuyo entrenador es el portugués José Mourinho, ganaron 6-2 a Rayo Vallecano en Primera Division y ganaron 3-0 a Ajax Amsterdam en Liga de Campeones. Luego de este partido en Primera Division, se enfrentará a Real Betis en Primera Division y con Lyon en Liga de Campeones.

Recordemos que el partido Espanyol vs Real Madrid de la Liga BBVA 2011/2012 lo transmite en vivo y en directo canal ESPN.

Al igual que todos los partidos de la séptima jornada de la Liga BBVA 2011/2012, Espanyol – Real Madrid se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.