Luis Ventura en «Te dejé sin nada»

Nuevamente un panelista de Intrusos en el Espectáculo fue tentado para subirse a las tablas. Luis Ventura recibió una interesante propuesta por parte de Luciano Garbellano para que se sume a Te dejé sin nada, la nueva obra teatral que protagonizarán Moria Casán y Nazarena Vélez en el Teatro Coral en Villa Carlos Paz. Esta […]

Extremista

Nuevamente un panelista de Intrusos en el Espectáculo fue tentado para subirse a las tablas. Luis Ventura recibió una interesante propuesta por parte de Luciano Garbellano para que se sume a Te dejé sin nada, la nueva obra teatral que protagonizarán Moria Casán y Nazarena Vélez en el Teatro Coral en Villa Carlos Paz. Esta tarde, Jorge Rial bromeó en el ciclo que se emite por la pantalla de América con la posibilidad de ver al periodista en el espectáculo.

Nito Artaza convocó a Marcelo Polino para que realice un monólogo sobre la actualidad de la farándula en la versión porteña de Cristina en el país de las maravillas. Ahora es el turno de Luis Ventura, quién afirmó que se encuentra evaluando la posibilidad de sumarse al espectáculo los días viernes, sábados y domingos.

Recordemos que Ventura toma las riendas de «Intrusos» cada verano cuando Jorge Rial se toma vacaciones.