Robos en los ensayos de Patinando por un Sueño 2008

Anoche, Laura Ubfal contó en Patinando por un Sueño 2008 que Alejandra Maglietti había dicho en una entrevista: «Pegarle a Barbie Simons es un deporte nacional». Es por ello que la formoseña estuvo el día de hoy en Intrusos en el Espectáculo y comentó: «Cuando ella hizo un chiste de la divinas y las populares […]

Extremista

Anoche, Laura Ubfal contó en Patinando por un Sueño 2008 que Alejandra Maglietti había dicho en una entrevista: «Pegarle a Barbie Simons es un deporte nacional». Es por ello que la formoseña estuvo el día de hoy en Intrusos en el Espectáculo y comentó: «Cuando ella hizo un chiste de la divinas y las populares todos nos tuvimos que reir y ahora que yo hice un chiste ella se ofende». Además contó que sufrió robos en los ensayos del concurso sobre hielo.

«Segundos antes me agarró en los pasillos y la verdad que no salí nada bien a patinar. Me dijo que yo era una falsa justo que me estaba concentrando para salir a la pista», contó Alejandra Maglietti en referencia a lo que ocurrió tras el decorado de ShowMatch minutos antes de debutar en «Patinando 2008«.

La hija del recordado periodista le dijo a la rubia que era una falsa porque siempre la saludaba. «Yo le dije ‘¿qué tiene que ver que te salude bien? te saludo bien porque me parece de buena compañera, no quiere decir que yo quiera ser tu amiga'», contó la formoseña.

La chica Playboy contó que antes de salir a la pista de hielo, Simons le había exigido que le pidiera disculpas públicamente en ShowMatch pero no lo hizo ya que no le parecía que era el momento.

Además, Alejandra también aprovechó el momento para desmentir haberle dicho a Jimena Cyrulnik: «Esto es una guerra. Es matar o morir».

«Lo de judía no lo escuché. es más, ni sabía que era judía. Creo que ninguna de nosotras sabía que lo era por lo que nadie pudo haberlo dicho. Aparte nunca lo diría porque es una religión que respeto mucho», comentó Maglietti en referencia al comentario que Cyrulnik afirma que escuchó en El Calafate.

Alejandra Maglietti también contó que en los entrenamientos de Patinando por un Sueño 2008 le robaron las cuchillas de sus patines y unas medias especiales. Además le rompieron parte de sus patines. Ella contó que después de ella entrenan Adabel Guerrero y Gustavo Conti en esa pista.

Comprar patines