Nadia Epstein: ‘Barbie Simons tiene un 20% de boludismo’

Esta tarde, Nadia Epstein estuvo en Intrusos en el Espectáculo hablando sobre las declaraciones que hizo anoche Barbie Simons en Patinando por un Sueño 2008. La ex participante de Gran Hermano 2007 afirmó que la conductora se estaba victimizando solamente para ganarse el cariño de la gente ya que mentía cada vez que decía que […]

Extremista

Esta tarde, Nadia Epstein estuvo en Intrusos en el Espectáculo hablando sobre las declaraciones que hizo anoche Barbie Simons en Patinando por un Sueño 2008. La ex participante de Gran Hermano 2007 afirmó que la conductora se estaba victimizando solamente para ganarse el cariño de la gente ya que mentía cada vez que decía que tenía mala relación con las demás participantes.

«Barbie Simons me parece tonta», dijo Nadia Epstein en Intrusos en el Espectáculo. «Un 20% de boludismo tiene», comentó y aclaró que todas las personas tienen un cierto grado de «boludismo».

«No es así como dice, se lleva muy bien con un montón, no tiene a todos en contra de ella pero si ella quiere quedar así y victimizarse me parece bien», comentó Nadia.

Comprar patines