Iliana Calabró eliminada de Bailando por un Sueño 2007

Esta noche el jurado de Bailando por un Sueño 2007 decidió salvar a Matías Alé y su soñadora, dejando sentenciadas a Iliana Calabró y Celina Rucci con sus respectivos soñadores. Al final del programa, Marcelo Tinelli dio a conocer el resultado de los llamados telefónicos y con un 53% de los votos positivos Celina sigue […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007Esta noche el jurado de Bailando por un Sueño 2007 decidió salvar a Matías Alé y su soñadora, dejando sentenciadas a Iliana Calabró y Celina Rucci con sus respectivos soñadores. Al final del programa, Marcelo Tinelli dio a conocer el resultado de los llamados telefónicos y con un 53% de los votos positivos Celina sigue bailando en ShowMatch, dejando afuera del concurso a Iliana y Maximiliano D`Iorio.

El fundamento que dio el jurado al momento de salvar a Matías Alé fue que dos miembros del jurado estuvieron a favor y dos en contra. Al público que presencia el programa no le gustó la decisión de salvar al novio de Graciela Alfano, ella tan solo respondió con una sonrisa pero se lo vio un tanto preocupado a Matías por los gritos de la gente.

La semana que viene todas las parejas volverán por el repechaje en el caño pero Iliana Calabró le dijo a Tinelli que Maxi estaría mejor con otra compañera por lo que la producción buscará una reemplazante para ella. Iliana le agradeció a Marcelo Tinelli por su paso por Cantando por un Sueño y le dijo que gracias a ello se ganó el cariño de la gente.

Tinelli dijo que para esta votación hubo record de SMS en este año, 290 mil mensajes de texto.

Nuestra encuesta mostraba un resultado muy diferente al que resultó oficialmente en ShowMatch, estos son los resultados:

[poll=41]