Adabel Guerrero deja «Incomparable»

Anoche, Extremista.com informó que Adabel Guerrero tendría decidido bajarse de Incomparable, obra teatral que encabezan Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri en la calle Corrientes. Esta tarde, la hermosa vedette que forma parte de Bailando y Patinando por un Sueño 2008 dialogó con el portal de noticias Primiciasya.com y confirmó la información. Adabel Guerrero confirmó […]

Extremista

Anoche, Extremista.com informó que Adabel Guerrero tendría decidido bajarse de Incomparable, obra teatral que encabezan Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri en la calle Corrientes. Esta tarde, la hermosa vedette que forma parte de Bailando y Patinando por un Sueño 2008 dialogó con el portal de noticias Primiciasya.com y confirmó la información.

Adabel Guerrero confirmó que el próximo domingo brindará la última función de Incomparable.

Si bien nuestros informantes aseguran que el verdadero motivo del alejamiento era que ella se sentía incómoda al trabajar junto a su ex novio ahora que ya había recompuesto su vida sentimental, la rubia contó que decidió bajarse por la gran cantidad de trabajo que tiene hoy en día.

Adabel afirma que, después del debut de Patinando por un Sueño 2008, le preguntó a Miguel Ángel Cherutti si no tenía inconveniente en que ella se baje del espectáculo, el cual finalizará en un mes, y él aceptó sin ningún problema.

Los productores de Incomparable no incorporarán a ninguna nueva chica para que ocupe su lugar, el mismo estará a cargo de otra bailarina del show.

Recordemos que Guerrero formará parte de la nueva revista de Gerardo Sofovich que encabezará Florencia de la V en Villa Carlos Paz.