Melina Pitra: «Agustín y Floppy no son novios»

Esta tarde, Melina Pitra realizó un móvil con Intrusos en el Espectáculo para aclarar la relación que actualmente tiene con Esteban Morais. Mientras la participante de Patinando por un Sueño 2008 contaba que se encontraba pensando seriamente si regresaría con él luego de que la haya engañado, ella afirmó que Agustín Belforte y Florencia Tesouro […]

Extremista

Esta tarde, Melina Pitra realizó un móvil con Intrusos en el Espectáculo para aclarar la relación que actualmente tiene con Esteban Morais. Mientras la participante de Patinando por un Sueño 2008 contaba que se encontraba pensando seriamente si regresaría con él luego de que la haya engañado, ella afirmó que Agustín Belforte y Florencia Tesouro no son pareja. «Hacen todo por prensa», agregó.

«Yo a Bam Bam dije que lo perdoné porque como persona lo perdoné por un tema: somos todos personas y podemos cometer errores», dijo Melina Pitra apenas comenzó su charla con «Intrusos«.

«Primero Agustín y Floppy no son novios, se quieren hacer la parejita feliz, no son novios. Me lo dijo chicos de Gran Hermano que son amigos de ellos. Es más me encontré hace un tiempo con Floppy en un desfile y me dijo que estaba saliendo con un pibe que nada que ver, que es super normal», comentó la modelo y aclaró: «Todo el mundo sabe eso».

«Por mi que diga lo que quiera Melina, yo estoy muy bien con Agustín», respondió Florencia Tesouro que se encontraba casualmente en el estudio de América.

Pitra afirmó que tanto Belforte como Tesouro están juntos solamente para tener prensa en los medios y que por el mismo motivo habían engañado a Morais grabando la polémica conversación.

«Yo no entiendo porque me atacás a mi y a Agustín cuando nosotros hablamos a las 24-48 horas de que pasó todo esto y me dijiste que estaba todo bien. ¿Qué pasó? ¿te amigaste con Esteban y te uniste a él solo para atacarnos?», dijo Florenica. Ante estas palabras de la ex hermanita, Melina contó que la llamada fue en el mismo momento que se transmitió por Intrusos en el Espectáculo el audio y que en ese instante se sentía tan mal que ni siquiera intercambiaron palabras.