Metal Para Todos en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Las entradas para Metal Para Todos en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas están a la venta en Ticketek.

Extremista

El sábado 3 de diciembre de 2011 se realizará la cuarta edición del famoso festival metalero de nuestro país. A lo largo del mismo, el público podrá disfrutar de las bandas argentinas más destacadas de dicho género. El cierre del evento estará a cargo de Almafuerte. Las entradas para Metal Para Todos en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires están a la venta por medio de www.Ticketek.com.ar.

«Metal Para Todos IV» es la cuarta edición del festival musical que apuesta al crecimiento del heavy metal argentino. Esta será la primera vez que el mismo se realice en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en el cual habrán dos escenarios en los cuales tocarán más de treinta bandas durante más de diez horas.

A lo largo del evento se podrá disfrutar de la música en vivo de Almafuerte, Tano Romano, Horcas, Tren Loco, Lethal, Tributo A V8, Plan 4, Mastifal, Renacer, Imperio, Hijos de la Bestia, Kamikaze, jason, Rowek, Tributo a Nepal, Saul Blanch, Coalission, Apurada Che, Leviathan, Thormentor, Icaro y Vorax, entre otros.

La idea del gran festival es que en el mismo se reúnan todas las agrupaciones que se especializan en dicho género musical, lo cual permite que grupos del interior sean conocidos por el público porteño.

Metal para Todos 2011 comenzará, el sábado 3 de diciembre, en el horario de las 13 horas. Las primeras mil personas que ingresen al estadio recibirán como regalo un CD que será entregado por 2M Producciones.

Los precios de las entradas para Metal Para Todos en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Campo: $120 + $15(*) = $135.
  • Preferencial: $220 + $25(*) = $245.

(*) Cargo por servicio del sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.

1 comentario en “Metal Para Todos en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas”

Los comentarios están cerrados.