Participantes de Gran Hermano 5

PrimiciyasYa.com dio a conocer los nombres y edades de los 18 participantes de Gran Hermano 5, quienes ya están aislados en un hotel sin posibilidad de ponerse en contacto entre si ni ver televisión. Todos los participantes tienen entre 18 y 35 años de edad y se espera que el programa dure 4 meses como […]

Extremista

Gran Hermano 5PrimiciyasYa.com dio a conocer los nombres y edades de los 18 participantes de Gran Hermano 5, quienes ya están aislados en un hotel sin posibilidad de ponerse en contacto entre si ni ver televisión. Todos los participantes tienen entre 18 y 35 años de edad y se espera que el programa dure 4 meses como la cuarta edición de Gran Hermano.

Los nombre de las 9 mujeres son: Celeste (19 años), Jordana (22 años), Soledad (25 años), Cynthia (23 años), Mariana (22 años), Solange (28 años), Florencia (22 años), Andrea (22 años) y María Eugenia (22 años).

Los nombres de los 9 hombres son: Javier (30 años), Alan (22 años), Javier (25 años), Damián (24 años), Esteban (27 años), Darío (23 años), Juan Simón (18 años), Renzo (23 años) y Juan Emilio (20 años).

Además de estos 18 participantes hay 12 suplentes seleccionados por la producción de GH.

Les adelantamos dos historias que escucharemos dentro de GH5, Cynthia maneja uno de os VIPs más importantes de Buenos Aires, por lo que tiene mucho para contar sobre la farándula argentina, y Javier fue condecorado como uno de los héroes que salvó a varias víctimas de las inundaciones de Santa Fe.

Otra interesante historia será la de Damián, quien vive en Garín y es cartonero. También estará Juan Simón de Banfield, quien es un joven mago, y Juan Emilio de Mar del Plata, quien trabaja en la wiskería de sus padres.

Este miércoles conoceremos las nuevas reglas, nueva casa, 18 nuevos participantes y 18 nuevas historias.