Erika Mitdank y Cristian Falcón eliminados de Bailando 2011

En la ronda de Música Disco, Erika Mitdank y Cristian Falcon fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2011. Tito Speranza obtuvo más votos telefónicos.

Extremista

En la ronda de Música Disco de «Bailando por un Sueño 2011«, el jurado de «ShowMatch» dejó sentenciados a cinco parejas. Luego del duelo, fueron salvados Larissa Riquelme, Eugenia Lemos y Coki Ramírez, dejando para la sentencia telefónica a Tito Speranza y Erika Mitdank. Finalmente el público salvó al ex guardaespaldas, dejando eliminada a la ex de Ricardo Fort y Cristian Falcón, su compañero.

En primer lugar, el Jurado de Bailando 2011 decidió salvar a Larissa Riquelme y Fernando Bertone por unanimidad. En segundo lugar, por voto dividido 4 a 1, salvaron a Eugenia Lemos y Leonardo Piccinato, su nuevo compañero que reemplaza a Franco Tabernero. Por último, por 3 a 2, decidieron que pase para la ronda de Streep Dance, Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo.

De esta manera, Erika Mitdank y Cristian Falcón quedaron para la definición telefónica junto a Héctor «Tito» Speranza y Nadia Hair.

Finalmente, el 85,13% de los votos fueron dirigidos para Tito Speranza y Nadia Hair, dejando eliminados a Erika Mitdank y Cristian Falcón, quienes solo obtuvieron el 14,87%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1012″]