Disco de Jimena Barón y Facundo Mazzei en Bailando 2011

El disco de Jimena Baron y Facundo Mazzei sumó 37 puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» encargada de cerrar la ronda de música disco fue la de Jimena Barón y Facundo Mazzei. La actriz de la serie de televisión «Los Únicos» y su soñador movieron sus cuerpos al ritmo de «Disco Inferno» de Tina Turner y lograron sumar 37 puntos por parte de los jueces del certamen de baile de «ShowMatch«, quienes resaltaron el trabajo del coach.

Jimena Barón y Facundo Mazzei: 10+10+10+?+7=37+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Me encantó la coreografía y el baile», dijo al Reina del Twitter, quien resaltó las miradas que hace el bailarín durante su performances. La nota que le puso la jueza de «Bailando por un Sueño 2011» a los concursantes fue un 10.

Flavio Mendoza: «Combinación perfecta, un buen coreógrafo que sabe manejar a los bailarines y una gran actriz», dijo el juez que calificó la performance con 10 puntos.

Moria Casán: La morocha destacó que el grupo de trabajo le despierta mucho sexapil. Su nota fue un 10.

Aníbal Pachano: «Voy a reconocer que esta ha sido la pareja más virtuosa del disco. la nota es buenísima», comentó el protagonista de la obra de teatro «Smile».

Marcelo Polino: «Voy a compartir la mayoría de las cosas que dijeron mis compañeros, sobretodo la coreo», dijo el periodista que calificó a Jimena Barón y a Facundo Mazzei con 7 puntos.